EVENTS MARESME

lunes, 30 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO EN BARCELONA 2013




La Fiesta de Fin de Año 2013 empezará a las 23.30 h con la actuación de L’home del mil·lenni, castellers y otras propuestas musicales que convertirán la última noche del año en una experiencia singular para todo el mundo que quiera despedir el 2013 y celebrar la llegada del 2014 disfrutando en directo de este espectáculo que se celebra en Barcelona por primera vez.
A diferencia de lo que pasa en otras ciudades, aquí no habrá reloj que acompañe las Campanadas. Se conectará con TV3 para seguir las 12 Campanadas, que se acompañarán con fuegos artificiales.
El escenario de esta Fiesta de Fin de Año 2013 en Barcelona ya es conocido por todas por otros eventos como el famoso espectáculo piromusical de la Mercè. El lugar permitirá que la gran fiesta de Fin de Año combine el agua, la pirotecnia y la música para dar la bienvenida al 2014.
La idea es que el espectáculo pueda girar por el mundo en retransmisiones televisivas internacionales, como ya lo hacen ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Sidney, Londres o París. 
La Fiesta de Fin de Año 2013 está previsto como un evento familiar y no terminará tarde. Se prevé que termine hacia las 00.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario