EVENTS MARESME

jueves, 6 de febrero de 2014

DESPEDIDAS DE SOLTEROS

Aunque es una costumbre que ha perdido un poco de fuerza, aún hay parejas que deciden celebrar una fiesta de compromiso. Para ellas y para las indecisas, aquí tenéis algunas ideas de cómo llevarla a cabo.
Foto por Bodas Deluxe

La fiesta de compromiso es una tradición que viene de lejos y que tenía como principal objetivo oficializar y celebrar el compromiso de una pareja presentando a las familias que pronto pasarán a ser una sola. Si queréis celebrar vuestra fiesta de pedida y así romper el hielo familiar que suele rodear todo en estos casos para que todo fluya mejor a partir de ese momento, estas son algunas ideas.
Muchos restaurantes tienen pequeños salones privados donde podréis estar tranquilos cenando o comiendo y charlando sin que nadie os moleste. Además caben más invitados por si sois familias con muchos miembros. 
Foto por Bodas Deluxe
 Organizarla en casa de una de las partes es la forma más tradicional de celebrar una fiesta de compromiso, sobre todo si es en casa de los padres de la novia. Por espacio en este caso se trataría de una celebración más íntima.

 Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que una fiesta relajada en un jardín donde podáis hacer una barbacoa y así crear un ambiente más distendido y de alguna forma más íntimo. En este tipo de fiesta siempre podéis ampliar la lista e invitar a vuestros amigos más cercanos.

 Pero cualquier lugar es bueno cuando la compañía es grata y si hay algo tan bonito que celebrar, así que no tenéis más que elegirlo y luego contratar un servicio de catering que se encargue de todo lo demás para que el evento sea un éxito.

BODAS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario