EVENTS MARESME

miércoles, 12 de febrero de 2014

IMPRIMIBLE SAN VALENTIN

 Me impresiona cómo los escaparates pasan de los tonos navideños, al rojo pasión lleno de corazones. Pero sí soy fan de los pequeños detalles. Esos hechos con cariño y amor … y da igual qué fecha sea, San Valentín, San Tomás o un día cualquiera. Y creo que justo por esto, tengo una especie de relación amor-odio con estas fechas. Me gustan los detalles (de amor o no), me gustan los corazones, pero no “lo comercial” de esta celebración.

Justo cuando estaba haciendo la reflexión de esto que os cuento, me crucé con este poster recortable de Kind Over Matter y se me encendió la bombilla. ¿Por qué no creaba yo algo parecido pero en vez de tener recortables de frases bonitas creaba una especie de “vales recortables”? Además, es la idea perfecta para poder repartir amor un día o una serie de días seguidos cualesquiera. 

PARA DESCARGAR, HACER CLICK AQUÍ
http://facilysencillo.es/wp-content/uploads/2014/02/FacilySencillo_ReparteAmor.pdf

de FACIL Y SENCILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario