EVENTS MARESME

jueves, 27 de noviembre de 2014

TRES RECETAS FÁCILES Y DIVERTIDAS DE APERITIVOS DE NAVIDAD

Aperitivo de Navidad de queso con mermelada

3 aperitivos fáciles para Navidad
Esta receta me ha encantado porque es facilísima. Tan sólo necesitáis queso crema, de Burgos o similar, pimiento verde y amarillo, mermelada de naranja o de albaricoque, 1/4 de salsa The Old Paso ® ‘Thick n Chunky y 1 cucharadita de cilantro fresco.
Cortáis el queso en triángulos y lo colocáis en el plato. Con ayuda de un cortador de galletas pequeño en forma de estrella, cortáis una estrella de pimiento amarillo y la colocáis en la parte superior del árbol de Navidad. En la base del árbol, podéis colocar un trozo de pimiento verde (o de cebolleta). Mezcláis la mermelada con la salsa y la servís sobre el queso. Espolvoreáis con el cilando picado y ¡listo!


Aperitivo de Navidad de muñeco de nieve de huevo

3 aperitivos fáciles para Navidad
Nunca se me hubiese ocurrido esta receta divertida. ¿Qué os parece un huevo duro (o pasado por agua) con un sombrero y una nariz de zanahoria, brazos de palillos y ojos y boca de pimienta? ¡Queda precioso!

Aperitivo de Navidad de árboles de quesitos

3 aperitivos fáciles para Navidad
Elegid el queso que más os guste (preferentemente que no sea curado, porque si el queso es muy duro no podréis insertarlos en palillos y la decoración no se pegará bien). Cortad el queso en triángulos e insertadlos en palillos. Espolvoreádlos con una mezcla de brócoli picado y cereales en copos. Coronad con una estrella de pimiento y ¡a disfrutar del sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario