EVENTS MARESME

sábado, 13 de diciembre de 2014

PREPARAR CENTROS DE MESA DE NAVIDAD ORIGINALES

La decoración de la mesa en Navidad es primordial ya que casi todas las reuniones se harán alrededor de una en estas fechas. Y si hay un elemento tradicional para decorar este espacio en Navidad, es el centro de mesa.

Los centros de mesa se convierten en la decoración navideña más socorrida, hay toda una variedad de estilos para hacer y también hay muchos materiales que elegir para conformar uno con originalidad y de fácil preparación.Lo mejor es que con ellos, el solo uso de un centro de mesa, se convierte en un detalle que nadie va a dejar de lado.
centro de mesa para navidad4
Este centro de mesa, está hecho con pequeñas ramas de madera que han sido limpiadas y barnizadas, y que luego han sido atadas con también un trozo de la piel suave de la corteza de los árboles, dando un aspecto desordenado pero coqueto y dejando en el medio un espacio para colocar una vela.
centro de mesa para navidad3
Frutas sabrosas: Las frutas y vegetales son las formas más bellas de la naturaleza y van muy bien con ocasiones de cenas. Recomendamos colocar limas, naranjas y manzanas, que se distinguen muy bien visualmente y aportan a la mesa mucho color.
Ten en cuenta que siempre puedes complementar tus centros de mesa frutales con otros materialescomo raffia, flores frescas o secas, cintas, etc.
hermoso centro de mesa para navidad3
hermoso centro de mesa para navidad2
Algunos de los centros de mesa de Navidad son fáciles de hacer, otros no, pero siempre es divertido hacerlo. Pueden decorarse con flores, frutas, velas, plantas y dulces – todo está bien si eres lo suficientemente creativo.
centro de mesa para navidad5
Las tazas de té con velas bonitas también sirven para agregarle brillo a nuestra cena de Navidad. El popurrí en recipientes o canastas también puede ser una buena forma de decorar nuestra mesa.  Hay que evitar que los centros dificulten la visión.“Si la mesa es grande es mejor colocar varios pequeños repartidos, que no sean altos”. Aquí tienes algunas imágenes para inspirarte un poco más:
hermoso centro de mesa para navidad1
hermoso centro de mesa para navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario