EVENTS MARESME

domingo, 19 de abril de 2015

INDICADORES DE MESA Y DE LA FIESTA


-


Enumerar las mesas de la boda para indicarle a los invitados donde sentarse durante la recepción, es una oportunidad que les permite a los novios personalizar la boda de una manera fácil y sencilla, basta con reemplazar los típicos cartelitos enumerados por otros detallles más divertidos y originales.Pero no sólo las mesas sinó toda la organización de la boda, cuando más esté todo informado mejor, además dar un toque especial a vuestra boda o cualquier otro tipo de celebración en  el hay mas de un escenario donde se celebre la fiesta.


Sin mucho esfuerzo y con un poco de creatividad, puedes convertir tu pasatiempo, libros, países películas, frutas, deportes, fotografías, botellas de vino, flores, ciudades y hasta artistas favoritos en un indicador de mesa.

El motivo u objeto para enumerar las mesas de la boda siempre dependerá de los gustos de cada pareja y por supuesto del estilo de la boda, de manera que no pierda originalidad.

El truco consiste en mantener la armonía con la decoración de la boda, de lo contrario los invitados no entenderán tu elección. Si es una boda campestre, es entendible que elijas una fruta para enumerar las mesas o cualquier elemento de la naturaleza, si selecciona un objeto contradictorio debes acompañarlo de una breve explicación, ejemplo… “países que queremos conocer”, en caso de que enumeres con nombres o fotos de diferentes países.

Te recomiendo que antes de elegir el tema para enumerar las mesas, tengas presente la cantidad de las mismas para que no te quedes corta con el tema que elijas.

También pueden elegir temas divertidos como nombrar las mesas con nombres de canciones y durante la recepción cuando pongan esa canción los invitados se tienen que parar a bailar. Eso sí, empieza por la mesa donde estén las damas para que los demás entiendan la dinámica.

También pueden elegir los dibujos animados que les gustaba cuando niños, seguro habrá gente feliz cuando vea el nombre de “Candy”.

Al final se trata de hacer algo divertido y algo que les guste, así que diviértanse eligiendo el tema y ya verán como a los invitados también les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario