lunes, 12 de junio de 2017

FIESTAS INFANTILES EN EL MARESME
















Si tienes que organizar una fiesta infantil, y no sabes por dónde empezar te presentamos algunas ideas.

* Primero pensar DONDE será la fiesta, tienes tres opciones:
      - En casa
      - En las salas de fiestas para niños
      - En salas de alquiler

Por supuesto se organizan fiestas infantiles en el zoo, en instalaciones deportivas, una sesión de cine y palomitas....

Pero vamos a centrarnos en las tres  que comentaba antes.

*- EN CASA   Si son pocos niños, tienes mucho espacio y ganas y tiempo para organizarla. Puedes personalizar la fiesta mucho mas. El problema es el trabajo, y los posibles "desperfectos". Si tienes una zona de juegos o jardin, puedes delimitar la zona donde esten los niños.
También puedes encargar la merienda  y alguna animación para que los tenga entretenidos un rato.

*- EN LAS SALAS DE FIESTAS  La parte positiva es que no tienes que hacer NADA, ellos ponen el local, la merienda, la animación,  el precio suele estar entre 10 y 13 euros por niño.
Lo malo, es que coincides con otros fiestas, el ruido es tremendo... y son fiestas en serie, todas iguales.

*- EN SALAS DE ALQUILER  Una mezcla de las dos anteriores que esta ganando adeptos, no tienes que poner tu casa, pero puedes decorarla  y hacer tu misma la merienda ( o solicitar un catering). Suele estar sobre unos 100 euros el alquiler de la sala entre semana y suben a unos 160 los fines de semana.



En cualquier caso:

- Lo primero lugar y dia de la fiesta.

- Lista de invitados e invitaciones.

- Merienda, pastel, chuches, mesa dulce.

- Tema regalo. Cada vez más se hacen regalos conjuntos, además de no fomentar el consumismo, es más economico para todos, y el regalo es mejor  ( y no hay repeticiones).

- Una buena idea siempre, es hacer una fiesta temática, pueden venir disfrazados de casa ( siempre les gusta) o comprar cuatro complementos, te ayuda a pensar juegos y todo está como más controlado.

- Si contratas un catering o una animación, compara precios ( las variaciones son enormes), contrata con días de antelación y el dia antes llama para asegurar la hora  y la dirección

Con todo esto, solo queda una cosa A DISFRUTAR!!!!!!!


#fiestasinfantilesmaresme #festesinfantilsmaresme #organizarfiestasinfantiles #organiTzarfestanens. #festesmaresme #festesmataro #fiestasmataro #festesvilassar #fiestasvilassar #materialdecoracionfiestasmataro #materialfiestasvilassar

No hay comentarios:

Publicar un comentario